domingo, 1 de octubre de 2017

EN MADRID, SEIS DE NUESTROS TÉCNICOS, EN EL CURSO "GENERACION ATLETISMO"


Cuando decimos que la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Valladolid es la mejor de nuestra ciudad y una de las mejores de España, no hablamos en balde, y este fin de semana, en el INEF de Madrid, ha habido una buena muestra.

La RFEA celebraba, en dos intentos días, el " 1er Foro Generación Atletismo", con hasta ocho interesantes ponencias, todas aplicadas al entrenamiento en los y las jóvenes.

Y en la capital madrileña, en ese edificio que es el santuario de la docencia deportiva española, han estado Merche Manero, Ana Pérez, Guillermo Martín, Juan Antonio Gónzalez, Sergio San José y Álvaro Vela, escuchando a los "sabios" del atletismo española, y también opinando y discrepando, que no en balde en nuestro grupo había entrenadores nacionales, licenciados y todos con muchos años de experiencia con los jóvenes.

Y es que no basta con haber logrado grandes títulos para saber enseñar, hay que tener una formación continua, todo cambia y no se puede seguir solo corriendo y corriendo, como Forrest Gump...


Por cierto, nuestros seis "magníficos" de Madrid fueron los únicos técnicos de Valladolid en este curso...y de los pocos de Castilla y León...