martes, 19 de septiembre de 2017

DIVERTIDO I TROFEO DE PROMOCIÓN VIRGEN DE SAN LORENZO

LA CAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL, LUCÍA BLÁZQUEZ, DESTACADA.



Ya sabéis, estaba en el programa de Ferias, aunque un poquito fuera de la Semana Grande.

Pero no importaba, resultó fenomenal, muchos niños y niñas, muchos debutantes, pero todo fue divertido, y al final, todos recibieron su medalla y su diploma.

Había competición, incluida una minimilla, y juegos...y todos hicieron de todo...

Por eso, lo mejor del I Trofeo de atletismo de promoción Virgen de San Lorenzo fue el buen ambiente, con muchos padres y madres que se lo pasaron, también, fenomenal...

Bueno, vamos a hablar de algunos resultados, de los infantiles, que tienen su Campeonato de Castilla y León el día 7 de octubre.

En infantiles, Roberto Cabrera ganaba dos pruebas, los 60 con 11.10 y la altura, con 1,44, Daniel Hernandez era el mejor en 1000, con 3.15.66 y en jabalina vencía Alex Delgado, con 23,22, y en chicas, espléndida nuestra Campeonato de España, Lucía Blázquez, que ganaba tres pruebas, el 80, con 11.56, los 1000, con 3.16.57 y la altura, con 27,49, mientras Mónica Alejandro era la primera en altura, con 1,25.

Ahhh, y en la minimilla (mini, mini, de verdad, algo corta...), con abundante participación, ganaron los prebenjamines Mario Garrote y Andrea de Castro, los benjamines Rodrigo García y Sandra Fernandez, y los alevines Miguel Diez y Maria de Castro esta última del club Castillo de la Mota, de Medina del Campo, también hubo atletas de Aldeamayor, Laguna, Cigales...a los que el Club Atletismo Valladolid agradece su participación en tan divertida jornada.,